lunes, 28 de diciembre de 2009

Un viejo loco de verdad


"Creo que una de las razones por las que las personas se aferran tan obstinadamente a sus odios es porque intuyen que si el odio se va, se verán obligados a enfrentarse al dolor”


Fidel Castro la emprende a críticas contra EEUU y otros países desarrollados por acuerdos de Copenhague. Dice entre otras cosas que la humanidad tiene derecho a existir. Bueno es que precisamente la reunión en Copenhague fue justamente para eso, para evitar que la humanidad en su desenfrenada ambición haga daño al único planeta que tiene y pierda el derecho de existir.

Estamos condenados a muerte, podemos alargar nuestra existencia cooperando para no destruir nuestro entorno, empero tenemos al mismo tiempo que cooperar y dejarnos, por eso, de criticar a los que quieren hacer algo por aunque sea darnos unos minutos más de existencia.

Tenemos debajo de Yelow Stone un súper volcán a punto de estallar y acabar con la raza humana. El calentamiento global que asfixia nuestro planeta, la proximidad de un meteorito que viene rumbo a nosotros y que se calcula que para el 2029 nos aplaste como a una lata de refrescos. La conjunción de los planetas solares en nuestra galaxia para diciembre del 2012, que se supone que cambie la posición de la tierra y los árabes se vayan a vivir para el polo y los esquimales para el desierto del Sahara. Empero tenemos unos locos con armas nucleares y otros más locos aun con el deseo de tenerlas. La India y Paquistán tienen entre las dos cien ojivas nucleares, si se desata una guerra entre esa gente y les da por usarlas, se formaría una nube polvo nuclear tan espesa en nuestra atmósfera que se contaminaría y taparía al Sol por cinco años, suficiente para acabar con la raza humana. ¿Debe la humanidad permitir que eso pase? Que suceda lo natural, es incontrolable pero, no se puede permitir que locos, como el mismo Fidel Castro, que en sus días quiso acabar con el género humano lanzando un ataque nuclear contra Estados Unidos con el apoyo de los soviéticos, tengan la más mínima posibilidad de darse ese gustazo. Musulmanes enloquecidos por acabar con occidente aun si el precio a pagar es la eliminación de la raza humana.

Lo de este viejo de basura es criticar, estar en contra de Estados Unidos, aunque hable mier… Coño y no se acaba de morir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario