lunes, 21 de diciembre de 2009

Citas citables


El embajador de Panamá ante la OEA, el Sr. Guillermo Cochez dijo algo que, aparte de chistoso, es una verdad más grande que el cielo, cito: “Cuando a un derechista la mujer lo traiciona con otro, el hombre responde cayéndole a golpes. Cuando la esposa de un Demócrata Cristiano lo engaña, el tipo se sienta con ella y discuten hasta llegar a un consenso. Pero cuando la esposa de un comunista lo engaña, el tipo va hasta la embajada americana y le cae a pedradas”

Raúl Castro, acusó este domingo al gobierno de Barack Obama de haber enviado al estadounidense detenido hace dos semanas en la isla para suministrar a la oposición sofisticados medios de comunicación. "Se dedicaba al abastecimiento ilegal con sofisticados medios vía satélite a agrupaciones de la sociedad civil que aspiran a conformar en contra de nuestro pueblo", dijo Raúl Castro en su discurso en la sesión anual del Parlamento, citado por AFP. El gobernante cubano señaló que la detención del estadounidense, el pasado 5 de diciembre, a quien el Departamento de Estado denomina contratista, "es una muestra de que el enemigo está tan activo como siempre". Apuntó que "en las últimas semanas hemos sido testigos de la multiplicación de los esfuerzos de la nueva administración con ese propósito. Crece el aliento a la subversión abierta y encubierta contra Cuba".

He ahí el detalle, los defensores de la libertad y la democracia en Cuba no pueden vivir, no pueden ni siquiera tener un teléfono, ni una computadora ni acceso a ningún medio de comunicación, si logran tener algo con la ayuda de quien sea, entonces se les cataloga como mercenarios, y la culpa siempre la tiene el Totí. ¿A caso Fidel hizo la revolución con el dinero de la mesada de sus padres? ¡Le zumba el mango!