sábado, 19 de diciembre de 2009

Intercambios culturales



!Asi es como quiere el gobierno de Cuba!

"Un americano y un cubano se encuentran, el americano dice:
-Yo ser libre, yo poder pararme en frente de la Casa Blanca y decir !Abajo Obama! y no pasar nada.
El cubano responde.
Yo tambien soy libre yuma ¿qué volá? Yo me paro en la plaza de la revolución y grito a todo pulmon !Abajo Obama! y tampoco pasa nada".

La banda musical estadounidense Kool and the Gang actuará este domingo en la Tribuna Antiimperialista de La Habana, en un concierto único y gratuito que los organizadores del espectáculo habían anunciado anteriormente para el lunes. Según la información que llega a este redactor nadie ha dicho ni esta boca es mía. La banda actuará este domingo (mañana) nada más y nada menos que en la llamada Tribuna antiimperialista. Según se dice los muy comunistas y malagradecidos gringos visitarán escuelas de arte y lugares de interés preparados por la tiranía. Nada de visitas a presos, cárceles y domicilios de opositores.
Así pagan… después vienen a Miami y nos cobran un Potosí por escucharlos, se presentan en la televisión local, y nosotros en agradecimiento, le pagamos lo que pidan. Ellos dirán ¡Que viva la raza! Y los negros cubanos que se jodan. Juanes…te quedaste chiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario